Restauración

En nuestro Buffet Restaurante se sirve el Desayuno y la Cena. Es un Buffet Self-Service, donde usted podrá disfrutar de su desayuno con varios tipos de Bollería, así como huevos revueltos, Bacon, embutidos, cereales y frutas.

Con una variada oferta de Cocina Internacional, elija usted su propio menú en nuestro Buffet. Ricos platos con los ingredientes mediterráneos más frescos, ensaladas frescas y postres. También  disponemos  de una carta de vinos con una selección de las principales regiones de España.

 

El Desayuno: 7:45 - 10:45 Hrs

La Cena: 19:30 - 22:00 Hrs

El Almuerzo: 13:00 - 15:00 Hrs

 

El almuerzo consiste en un menú servido por camareros. En caso de aforo suficiente se abriría el buffet.

Bar & Lounge: El Bar esta abierto desde las 10:00 de la mañana. Con un ambiente elegante y acogedor, usted podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas, Cafés y Licores. Tendrá a su disposición una amplia carta de Snacks, servidos en nuestro salón comedor junto al Bar. Por la tarde, en nuestro conservatorio acristalado con vistas a la piscina, pase un rato relajado de lectura, o con juegos de mesa. Te o Café y Tartas estarán a su disposición.Cada noche, nuestros clientes pueden disfrutar de música en directo. Jazz, Cabaret o Flamenco, componen la variada oferta musical.

 

Chambao: Tiene a su dispocisión una carta de snacks y bebidas que podrá disfrutar junto a la piscina.