Noticias

No hay noticias por ahora

LA PUERTA - LA TORRE - ALMENDRÓN - CAZADORES

OTRA GRAN JORNADA DE SENDERISMO DESDE EL HOTEL NERJA CLUB Y CON LA MEJOR COMPAÑÍA...¡¡¡ SIMPLEMENTE MARAVILLOSO !!!

¡¡¡ VENGA CON NOSOTROS A CELEBRAR EL FESTIVAL DE SAN ISIDRO !!!

EL FESTIVAL DE SAN ISIDRO SE CELEBRA SIEMPRE LA MISMA FECHA, EL 15 DE MAYO, SIENDO LAS CALLES RECORRIDAS POR UNA PROCESIÓN QUE LLEGA HASTA LAS CUEVAS DE NERJA, SEGUIDA DE UNA GRAN FIESTA ALLÍ.
SAN ISIDRO ES EL PATRÓN ES EL PATRÓN DE NERJA Y LA HISTORIA CUENTA, QUE A PESAR DE QUE ERA UN CAMPESINO, SU GENEROSIDAD ERA LEGENDARIA. SE TRATA DE LA FIESTA MÁS GRANDE DE NERJA, CON CASI TODA LA POBLACIÓN VOLCADA EN ELLA, LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE VER A LOS CABALLOS Y SUS JINETES CON SU MEJOR ATUENDO RECORRIENDO LAS CALLES DE LA CIUDAD.

SENDERISMO POR LAS MONTAÑAS DE ANDALUCÍA

PASEAR Y REALIZAR EXCURSIONES A TRAVÉS DE LAS COLINAS Y MONTAÑAS SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS GRANDES PASATIEMPOS DE LOS SIGLOS XX Y XXI. PARA ALGUNOS, EL PURO PLACER DE ESTAR AL AIRE
LIBRE ES MÁS QUE SUFICIENTE, Y PARA MUCHOS OTROS EL RETO FÍSICO DE LLEGAR A LA CUMBRE ES UNA EMOCIÓN QUE NO SE ENCUENTRA A MENUDO EN LA VIDA COTIDIANA EN LA CIUDAD O CIUDADES EN QUE VIVIMOS.

PARA LA MAYORÍA DE LOS EUROPEOS DEL NORTE, QUE TIENEN QUE LIDIAR CON UN CLIMA FRÍO Y HÚMEDO TAMBIÉN, LO QUE AÑADE UNA DIMENSIÓN ADICIONAL AL SIMPLE ACTO DE TOMAR UNA CAMINATA O UN PASEO EN LAS TIERRAS ALTAS. AQUÍ EN ANDALUCÍA, TENEMOS UN INGREDIENTE DIFERENTE. AQUÍ, DONDE EL SOL BRILLA EN PROMEDIO DE 330 DÍAS DEL AÑO, EL PLACER DE CAMINAR SE INCREMENTA SIGNIFICATIVAMENTE, SIENDO MUCHO MÁS FÁCIL CAMINAR EN EL SOL. ASÍ QUE SI USTED ESTÁ PENSANDO EN TOMAR UNAS VACACIONES DE SENDERISMO, POR FAVOR, CONSIDERE LAS MONTAÑAS DEL SUR DE ESPAÑA COMO DESTINO Y ESTAREMOS MUY CONTENTOS DE AYUDAR A ORGANIZARLO.

¡¡¡ MÚSICA EN DIRECTO TODO EL AÑO !!!

ESTAMOS ENCANTADOS DE INVITARLE A PASAR UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN EL HOTEL NERJA CLUB. AQUÍ LE GARANTIZAMOS EL MEJOR AMBIENTE, CON LAS MEJORES ACTUACIONES MUSICALES CADA NOCHE. ¡¡¡ VENGA A DISFRUTAR CON NOSOTROS !!!

DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL NOS ELIGEN PARA SU ENTRENAMIENTO

NUESTRA EXPERIENCIA OFRECIENDO ALOJAMIENTO A DEPORTISTAS ES UN GRADO. MULTITUD DE EQUIPOS DE ALTO NIVEL, ASÍ COMO EQUIPOS AFICIONADOS NOS ESCOGEN PARA SU ENTRENAMIENTO O
PRE-TEMPORADA INVERNAL. GRACIAS A NUESTRO CLIMA SUAVE DURANTE TODO EL AÑO, LAS MAGNÍFICAS INSTALACIONES DEPORTIVAS QUE SE ENCUENTRAN JUSTO ENFRENTE DE NUESTRO ALOJAMIENTO Y EL ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES QUE COMPONEN EL HOTEL NERJA CLUB, NUESTROS CLIENTES APROVECHAN LA ESTANCIA AL MÁXIMO Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN ES A MENUDO MUY ALTO.

¡¡¡PIDAN SU PRESUPUESTO COMPLETO PARA PASAR UNA INOLVIDABLE ESTANCIA EN NUESTRO ALOJAMIENTO Y PODER AFRONTAR LA TEMPORADA EN LA MEJOR FORMA POSIBLE !!!

reservas@nerjaclub.com

¡¡¡ VENGA A CELEBRAR LA NAVIDAD CON NOSOTROS !!!

LAS NAVIDADES SON FECHAS MUY IMPORTANTES, POR ELLO DESDE EL HOTEL NERJA CLUB CADA AÑO NOS ESFORZAMOS EN CELEBRAR ESTA FIESTA COMO SE MERECE, EN LA MEJOR COMPAÑÍA. LE INVITAMOS A
CELEBRAR ESTA FECHA CON NOSOTROS, HAGA SU RESERVA, ¡¡¡ EL BUEN AMBIENTE ESTÁ GARANTIZADO !!!